viernes, 28 de mayo de 2010

Feria del libro de Zaragoza, 2010

La próxima semana estaré firmando en la Feria del Libro de Zaragoza. Este año la feria es del 28 de Mayo al 6 de Junio, de 11 a 14 y de 18 a 21:30 horas.
Por mi parte, yo estaré firmando ejemplares los días:
-Martes 1 de junio, de 19:00 hasta cierre en Mira editores.
-Domingo 6 de junio, de 18:00 a 19:30, en Casa del Libro

A continuación un enlace con todo el programa de la Feria del Libro:
http://www.feriadellibrodezaragoza.leggio.info/index.html

4 comentarios:

  1. Que usted lo firme bien y en cantidad grande;-)

    ResponderEliminar
  2. con que me visiten unas cuantas personas me doy por satisfecho, especialmente entre semana :-)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. Me flipa la portada de Raazbal.

    ResponderEliminar
  4. gracias JM. Por cierto, le daré tu opinión al ilustrador :-)

    ResponderEliminar