Raazbal


Una gran historia con buenos personajes y hermosas descripciones que nos mantendrá en vilo en sus casi trescientas páginas.
Carlos Moreno, Fantasy Mundo


La Fantasía llamada Épica no es uno de mis géneros preferidos, así que cuando leo un libro de este género enseguida veo si me va a gustar o no, y eso me ocurre cuando miro las páginas y descubro que sin darme cuenta han pasado de forma vertiginosa. Con Raazbal me ocurrió.
Fernando Martínez, Anika entre libros

Bribián mezcla con acierto el realismo histórico con el género de la fantasía épica. Los escenarios y la dimensión de las contiendas pertenecen al segundo enfoque, pero se resuelven sin perder de vista el primero.
Ociozero

Raazbal es una novela entretenida, que va a gustar tanto a los amantes del genero como a aquellos que nunca se han adentrado en el, ya que cuenta con suficientes bazas en su particular punto de vista como para atraer a cualquier tipo de lector, siempre que sepa disfrutar de una historia donde la espada, el yelmo y la cota de mallas sean elementos comunes. Una aventura de Fantasía Épica bien narrada y que dejara al lector satisfecho tras su lectura, gracias al buen hacer de su autor.
Athman

Otro de los puntos fuertes de la novela es el estilo, un estilo consistente, maduro, serio. Sin aspavientos pero valiente, descriptivo.
Velkar, Espada y brujería

No hay comentarios:

Publicar un comentario