martes, 6 de abril de 2010

Raazbal este jueves en la Fnac

Óscar Bribián presenta su novela fantástica Raazbal en la Fnac de Zaragoza

Óscar Bribián, autor de Mentes perversas (Mira editores, 2009), libro que ha recogido excelentes críticas en los últimos meses, publica su segundo libro Raazbal, una novela de fantasía épica donde las cruzadas medievales más descarnadas se funden con la mitología.


El libro se presentará el jueves 8 de abril a las 20:00 horas en la FNAC sita en la Plaza de España de Zaragoza.


El sello editorial Grupo AJEC, con más de setenta títulos de narrativa fantástica e histórica en su haber, publica esta novela dentro de su colección "Excálibur fantástica".


Sinopsis: Arasca, el Mundo Oculto, está a punto de experimentar una época turbulenta. Martín es designado como mensajero en una trama que se cierne sobre el rey de Pulse. Pero los acontecimientos se desencadenan, erigiéndolo como protector de las misteriosas Piedras Alma, y obligándolo a alistarse en pleno invierno en el mayor ejército jamás visto, en una cruzada santa proclamada contra los invasores procedentes de oriente. Junto con un anciano sabio, la nieta de este y un controvertido mercenario, Martín se adentrará en el mismo infierno, con la intención de liberar al mundo del último gran demonio.
Raazbal conjuga la fantasía épica con la crudeza y el realismo de las guerras medievales, en un mundo donde los ideales sucumben bajo la clámide de la barbarie.


Booktrailer de Raazbal:
http://www.youtube.com/watch?v=H36KyO7Zy_s
Recopilatorio de reseñas y críticas de prensa en diversos medios en:
http://www.oscarbribian.com/prensa.html
Más información sobre la obra y el autor en:
http://www.lasmentesperversas.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Óscar. Lástima no poder ir. Espero que nos veamos en la Hispacón. Suerte y a por todas...
    ¡No te pierdes una, Roberto! ;-)

    ResponderEliminar