sábado, 3 de abril de 2010

Llega "Raazbal", la nueva novela de Óscar Bribián

La novela se está distribuyendo ya a nivel nacional en librerías especializadas y grandes almacenes.
Durante los próximos meses se irán colocando aquí fragmentos de algunos capítulos, citas, ilustraciones, documentación empleada, mapas y anécdotas interesantes relacionadas con la novela, así como reseñas y entrevistas en medios de prensa. ¡No os lo perdáis!

Sinopsis de la obra:
Arasca, el Mundo Oculto, está a punto de experimentar una época turbulenta. Martín es designado como mensajero en una trama que se cierne sobre el rey de Pulse. Pero los acontecimientos se desencadenan, erigiéndolo como protector de las misteriosas Piedras Alma, y obligándolo a alistarse en pleno invierno en el mayor ejército jamás visto, en una cruzada santa proclamada contra los invasores procedentes de oriente. Junto con un anciano sabio, la nieta de este y un controvertido mercenario, Martín se adentrará en el mismo infierno, con la intención de liberar al mundo del último gran demonio.
Raazbal conjuga la fantasía épica con la crudeza y el realismo de las guerras medievales, en un mundo donde los ideales sucumben bajo la clámide de la barbarie.

Páginas: 300
Género: Fantástico
Editorial: Grupo editorial AJEC

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Oscar! La buscaré en la FNAC.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! La distribución se ha retrasado algo, te pongo en canción: a partir del día 8 en librerías especializadas. A partir del 15 en grandes almacenes y librerías más genéricas (FNAC);-)

    ResponderEliminar
  3. Ganas tengo de tenerla en las manos y disfrutarla. ;)

    Fer

    ResponderEliminar